
Es realmente desgarrador pensar en algunas de las razones por las que se abandonan las mascotas.
Marion Dwyer adoptó a Echo en 2014, después de que el dueño anterior del perro consideró la posibilidad de que el animal fallara debido a sus discapacidades.Echo es sordo y tiene visión limitada en ambos ojos. Entristecida por esa situación horrible, Dwyer rápidamente tomó la decisión de llevar a Echo. Apenas unos meses después de adoptar al perro, descubrió que ella misma estaba embarazada. ¡Echo estaba a punto de tener una hermanita!

En los primeros meses de embarazo, Dwyer tuvo la sensación de que Echo y la pequeña que venía en camino se convertirían en mejores amigos. ¡Afortunadamente, su premonición fue correcta!
Ahora con 17 meses, la hija de Dwyer, Jennie y Echo son prácticamente inseparables. ¡Mira estos pequeños modelos en acción!

A pesar de tener otros dos grandes daneses en la casa, Echo sigue siendo el favorito de Jennie.

Jennie no puede esperar para ver a Echo a primera hora de la mañana, y cuando llega el momento de decir buenas noches, la adorable niña ayuda a poner a su amigo perrito a la cama.

Los dos incluso comparten un paseo diario por su vecindario. Eco siempre es cauteloso y es tan protector con su pequeño humano favorito….

Después de haber visto a su familia haciendo señas con Echo, Jennie ha comenzado a aprender un lenguaje de signos para ayudarla a comunicarse con su mejor amigo. Echa un vistazo a todo su ternura en el video a continuación.
Todos necesitamos que una persona en la vida con la que podamos contar para llevarnos a través de nuestros días más difíciles. Para Jennie, esa persona ha resultado ser un perro.