
A la hora de actuar, las emociones pueden jugar una mala pasada o, por el contrario, se pueden convertir en tus aliadas para hacer que el público sea capaz de sentir la misma emoción que el artista intenta transmitir. Y eso es exactamente lo que le sucedió a Campbell Walker-Fielden en su actuación en el programa de televisión «America’s Got Talent. Con solo 14 años, se sentó frente a un piano y dejó al público literalmente al borde de las lágrimas.
Campbell fue adoptado por una pareja gay de quien recibió el cariño,educación y la calidad de vida que su madre no pudo darle.

Antes de su actuación en el famoso programa de TV, el joven contó que la canción que iba a interpretar se la quería dedicar a su madre biológica, que lo tuvo que dar en adopción al nacer ya que ella no podía hacerse cargo de darle una vida digna.


Sus dos papás, lo adoptaron cuando era un bebé y, desde entonces, se han asegurado de darle toda la educación, el cariño y la calidad de vida que su madre no pudo darle.

El sueño de Campbell esa noche era cantar con mucha fuerza para que su madre biológica, si es que lo estaba viendo por TV, pudiera entender lo mucho que le gustaría conocerla.

Y su actuación fue tan brillante, tan emotiva y potente que dejó al público al borde de las lágrimas, y los jueces no pudieron más que rendirse a la fuerza interpretativa del muchacho, que consiguió transmitirles toda la emoción que llevaba dentro.

A continuación podrás ver el vídeo completo con el momento tan emocionante… (Se avisa de que será complicado retener las lágrimas)
Síguenos y dale a Me Gusta en nuestra página de facebook