EL YOGA ES SALUDABLE PARA LOS HUMANOS, PERO ¿ERES UN FELINO FLEXIBLE?

Como propietario de un gato, probablemente veas que tu gatito hace algunas hazañas de flexibilidad bastante increíbles. Si también te gusta el yoga, es posible que te sientas un poco celoso porque no puedes estirarte de la misma manera que tu felino. No te desesperes porque el yoga es muy saludable para ti. Tener gatos también tiene varios beneficios para la salud. ¿Qué hay de combinar ambos hábitos saludables en uno? Si no has oído hablar del yoga del gato, hay varias razones por las que los gatos y el yoga se mezclan perfectamente.

BAJANDO LA PRESIÓN ARTERIAL

El yoga baja la presión arterial, y tiene todo tipo de beneficios para la salud en todo su cuerpo. Acariciar a un gato también disminuyen la presión arterial. Cuando agrega a su gato a su rutina de yoga, obtiene una doble dosis de reducción de la presión arterial.

POSTURAS INSPIRADORAS

Tu gato puede inspirarte a realizar posturas que nunca pensaste que fueran posibles. Más allá de la pose de gato con buen nombre, fíjate en este felino mientras estira las patas delanteras tanto como sea posible.

ESTIRANDO COMO UN GATO

Intenta mover tu cuerpo en un estiramiento tipo gato. Te sorprenderías cuántas similitudes tenéis tu gato y tú.

MEDITACIÓN

El yoga te ofrece la oportunidad de meditar mientras te enfocas en tus poses. Los científicos creen que los gatos pueden meditar al ritmo de su propia respiración. Aprende a incorporar la meditación de la atención plena a su vida al centrar sus pensamientos en su gato. No solo puedes meditar, sino que puedes unirte a tu gatito al mismo tiempo.

YOGA DE GATO PARA UNA CAUSA

Los gatos y el yoga inspiran las adopciones de gatos. Homeward Bound es un programa en Decatur, Illinois (E.E.U.U) , mediante el cual un estudio de yoga invitó a gatos de un refugio local a sesiones de yoga. El alcance recaudó más de $ 500 para refugios locales, y algunos gatitos encontraron hogares para siempre.

¡EN EQUIPO!

Tu gato probablemente adora saltar sobre ti y sentarse alrededor de tus hombros. ¿Por qué no dejarlo trepar a tu alrededor mientras te estiras? ¡No hay nada como un equipo de gatos humanos!

TRENDY

El yoga de gatos está de moda en este momento. Imagine su sonrisa cuando trate de estirarse con un gatito lamiéndose las manos o los pies.

POSTURA DEL GATO

Por supuesto, está la obvia pose de gato cuando se trata de yoga. Deje que su felino interior cuando se estira y posa en forma de un gato!

Los gatos y el yoga unen lo mejor de dos mundos por muchas razones. Los gatos y el yoga son relajantes y te quitan el estrés, y no puedes equivocarte con lindas bolas de pelusa que posan a tu lado. Mientras te diviertes leyendo sobre el yoga del gato, mira a este adorable gatito trabajando con los movimientos de varias poses.

También te puede interesar