Un gatito encontrado en medio del camino maulla de gratitud a su salvador por salvarle la vida …

Un gatito encontrado en medio del camino rechina de gratitud a su salvador por salvarle la vida …

Un hombre se dirigía al trabajo cuando vio a un gatito tirado en el medio del camino con la cara hacia abajo. Rápidamente se giró para ver cómo estaba el gatito. Cuando vio la pequeña bola de piel respirando, supo que había esperanza.

¡Conoce a la pequeña Phoebe!

imgur / bunnysparklz

El 22 de junio, un hombre estaba en el camino cuando encontró a un pequeño gato atigrado que necesitaba urgentemente ayuda. Como un amante de los gatos, simplemente no podía seguir sin saber si el gato estaba bien.

«Estaba a unos treinta centímetros de la doble línea amarilla cuando la vi», dijo el usuario de imgur Bunnysparklz. «Me di vuelta y rodé hacia ella. Vi sus pequeños lados moverse mientras respiraba».

Se sorprendió y se sintió aliviado de que el gatito todavía estuviera vivo, así que bajó rápidamente del auto, la recogió y se la llevó al veterinario.

imgur / bunnysparklz

El gatito estaba tan débil que apenas se movía, pero siguió respirando y luchando por vivir. El hombre sostuvo a la pequeña tabby en sus brazos todo el tiempo hasta que un veterinario la pudo ver.

 

«El veterinario la miró y dijo, fue esperar y ver cómo lo hace … Tenía un trauma en la cabeza que la mantenía bastante bien … A juzgar por dónde la encontré, o bien fue golpeada por un neumático o se cayó de la parte inferior de uno «.

imgur / bunnysparklz

El gatito se quedó en la clínica veterinaria ese día para poder vigilarla de cerca. Cuando el hombre los llamó a las 4 p.m. esa tarde, el pequeño felino no había tenido mucha mejoría. Esperaban que las cosas cambiasen para el gatito de la noche a la mañana.

A la mañana siguiente, el hombre trajo a su esposa para encontrarse con el gatito. Cuando entraron a la habitación, vieron su pequeño rescate con la cabeza levantada por primera vez.

imgur / bunnysparklz

Mientras acariciaban al gatito, ella soltó un chillido. La pequeña Phoebe, que mantuvo la cabeza baja el día anterior, se animó y maulló el maullido más dulce como si estuviera tratando de agradecer a sus seres humanos por salvarle la vida.

«¡Esta es la niña más animada que he visto desde el día en que la encontré!». Tomó a la esposa para finalmente conocerla y se rompió … En comparación con lo que era el día anterior, ¡qué mundo! de la diferencia! »

Escucha sus pequeños chirridos en este video:

Durante los días siguientes, el gatito rápidamente se recuperó.

Le presentaron a sus dos gatos residentes, Tycee y Willyum, que se llevaron al gatito nuevo y se convirtieron en su familia.

imgur / bunnysparklz

Un beso en la nariz!

imgur / bunnysparklz

«Ella está maravillosamente bien ahora. Hace poco me arreglaron. Ella es la gatita más educada del mundo en comparación con las otras dos que tengo», dijo bunnysparklz a Love Meow.

Abrazándose con Tycee y su madre humana.

imgur / bunnysparklz

¡Cuatro meses después del rescate, el gatito se ha convertido en un gato atigrado saludable, feliz y muy tierno!

imgur / bunnysparklz

Más historias de gatitos en esta pagina

También te puede interesar