NIÑO ROMPE A LLORAR AL RECIBIR UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS.

UN NIÑO LLORA DE ALEGRÍA CUANDO LE REGALAN UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS POR PRIMERA VEZ.

Un niño, originario del poblado de Huaynamota, Nayarit, (México), rompió a llorar cuando su profesora le sorprendió en clase con una tarta,  con motivo de su cumpleaños. El alumno no pudo contener las lágrimas de emoción ya que era la primera vez que le regalaban una tarta de cumpleaños.

“Porque no nacimos sabiendo cómo partir uno”, fueron las palabras de una profesora que le regaló un pastel a un pequeño que nunca había recibido uno por el día de su cumpleaños.

El niño rompió a llorar después de recibir, por parte de su maestra, su primer pastel de cumpleaños. La docente, llamada Bibi Glez en su red social Facebook, decidió compartir el emotivo momento con sus seguidores en esta red social, un acto que fue muy aplaudido por parte de los mismos.


Al pequeño, originario del poblado de Huaynamota (Nayarit), nunca antes le habían regalado una tarta de cumpleaños, por lo que su profesora lo quiso sorprender. El alumno no pudo contener las lágrimas de emoción.

“Sonrisas que llegan al alma”, escribió en la publicación la profesora. En las fotografías que ella misma hizo,se observa al menor, con una gran sonrisa intentando partir muy ilusionado su tarta de frutas para compartirla con el resto de compañeros.

Fuente: cuatro

También te puede interesar