PERRO AYUDA A RESCATAR A GATITOS ABANDONADOS

Lamentablemente, muchos vagabundos deambulan por las calles sin saber lo que es tener un hogar o una familia para amarlos. También hay una gran cantidad de camadas abandonadas de gatitos. SCARS, una organización de rescate, se topa con estos gatitos a cada momento y, de media, rescatan unos 25 gatitos en un solo mes.

Uno de los voluntarios de SCARS tiene un perro de rescate llamado Aragón, y lo llevan a pasear cerca de unas colinas donde abandonan a muchas mascotas (gatitos, cachorros, conejos, pájaros) en cajas de cartón. Muchas veces los zorros hambrientos llegan antes que los rescatadores.

Un día, mientras paseaban, Aragón comenzó a tirar de los voluntarios hasta llevarles hacia una caja. Y sorprendentemente, esta vez ¡Todavía había gatitos!

The Orphan Pet

Aragón  fue aclamado como un héroe. Encontraron a los gatitos justo a tiempo, antes de que algún zorro u otro animal los hubiera devorado, como ocurre con muchas otras mascotas abandonadas.

The Orphan Pet

Los voluntarios se llevaron a los gatitos y les hicieron un buen chequeo de salud. El personal los estuvo atendiendo las 24 horas, pero estos gatitos tenían a un cuidador peludo muy especial: ¡Aragón!.
El mismo perro que los había rescatado se convirtió en su padre adoptivo. Se acurrucó con ellos y los protegió para que se sintieran seguros y queridos.

The Orphan Pet

Es increíble ver a perros y gatos llevarse tan bien. El amor definitivamente no distingue entre especies.

Los gatitos ya son lo suficientemente mayores y están listos para ser adoptados. Si está interesado en adoptar uno de estos adorables gatitos, envíe un correo electrónico a SCARS a: info@scars.gr.

También te puede interesar