REFLEXIONES PARA TU ESTADO DE WHATSAPP

Dicen que reflexionar es de sabios. A diario tomamos muchas decisiones, en el trabajo, con la familia, con los amigos, pero rara vez nos paramos a reflexionar si hemos actuado bien o si, por el contrario, nos estamos equivocando. Las consecuencias de nuestras decisiones puede que, a la larga, no siempre resulten positivas. A menudo perdemos mucho tiempo luchando por cosas que, en el fondo, no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.

 

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona en la oscuridad

El ser humano, en su evolución, ha aprendido de esto y muchos autores, filósofos y escritores, han pasado a la posteridad con sus propias citas para reflexionar. Mensajes breves que llegan a lo más profundo de nuestros corazones porque, en el fondo, tienen parte de razón. En algún momento de nuestras vidas necesitamos un momento para poder pensar, reflexionar y poner en orden nuestras ideas. Con estas frases cortas y frases de reflexión, podrás poner en la balanza y reflexionar sobre lo que realmente merece la pena.

Mira hacia atrás tan solo para ver lo lejos que has llegado.
Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe suceder: Una nébula gaseosa debe colapsarse. Así que colápsate. Desmorónate. Esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento.

También puede interesarte nuestra selección de frases célebres de Picasso

Más reflexiones en la página siguiente

También te puede interesar